Cambiar imagen perfil Hotmail


Pasos para cambiar la imagen de perfil



Como seguramente ya habrás notado, en Hotmail existe una imagen que da cuenta de tu persona.  Ella está ahí para identificarte y dar una idea de ti al resto. Por supuesto, esta imagen la podemos cambiar todas las veces que queramos, y en el artículo de hoy de Hotmail Correo te mostramos como cambiarla.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·        En primer lugar, ingresa a tu cuenta de correo Hotmail como de costumbre.
·        A continuación y en la página de inicio anda a tu fotografía o imagen.  La podrás ver ubicada en el extremo superior izquierdo de tu pantalla.
·        Realizado lo anterior, posiciona tu mouse sobre la fotografía, podrás ver que aparecen dos opciones, deberás hacer clic en Cambiar Imagen.


·        Una vez realizado este paso podrás ver que ingresas a la página titulada Imagen.  Podrás seleccionar tu imagen haciendo clic en el botón “examinar”
·        Realizado todo lo anterior y elegida la foto de los archivos de tu ordenador, bastará que hagas clic en la opción Guardar y tu nueva foto será instalada como foto de perfil.
Como te habrás dado cuenta cambiar la imagen de perfil es un tramite muy fácil de realizar en Hotmail, pon a prueba estos simples pasos la próxima vez que ingreses a tu cuenta de correo.